ACNUR promueve en Bogotá, Cartagena y Riohacha la disminución de la xenofobia hacia los venezolanos a través de Somos Panas Colombia

julio 06, 2021

Somos Panas Colombia es una campaña promovida por la Agencia de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR) que busca disminuir las manifestaciones de xenofobia hacia los migrantes y refugiados venezolanos. Con esta campaña se busca impulsar un marco de protección para aquellos venezolanos que llegan a Colombia en busca de salvaguarda de sus derechos y condiciones de vida digna.

Tipo de ayuda a los venezolanos

Se ofrece información sobre los puntos de atención y orientación a la población refugiada, desplazada y migrante, publica información en las redes sobre temas laborales importantes para venezolanos. Hacen campañas para mujeres gestantes, sobre la xenofobia, muestra los casos de éxito de venezolanos contratados por empresas colombianas.

Para obtener mayor información sobre esta organización puedes visitar su sitio web https://somospanascolombia.com/ o sus redes sociales Facebook: @somospanascolombia, Twitter: @SomosPanasCol, o en el Instagram: @SomosPanasColombia también con el #SomosPanasColombia.

Facebook Comments