Carlos-Scull-embajada-en-Peru

Más de 5 mil personas beneficiadas por la Embajada de Venezuela en Perú en siete meses

agosto 09, 2021

En los últimos siete meses la Embajada legítima de Venezuela ha realizado 8 mil 351 trámites completamente exonerados de costos, beneficiando a 5 mil 974 venezolanos en Lima y provincia.

Ante esto, el Embajador Carlos Scull comentó que “nuestros connacionales no solo se han visto atendidos en la sede del Centro de Atención al Venezolano (CAV), sino que también hemos visitado las provincias de Tumbes, Callao, Cusco, Trujillo Chosica, Barranca y Piura, así como jornadas especiales de fin de semana en Lima, permitiendo que realicen diferentes gestiones en las instituciones del estado peruano”.

Desde el inicio de gestiones todos y cada uno de los documentos realizados, han sido completamente exonerados de costo por causas humanitarias, muchos no cuentan con el dinero para hacer trámites ya que sabemos que muchos han llegado al Perú en condiciones muy duras y buscan esta ayuda que les brindamos para que puedan acceder a sus procesos ante diversas instituciones”, dijo Scull.

También expresó que “nosotros seguimos y seguiremos trabajando por nuestros connacionales, continuaremos siendo su voz y pedimos evitar caer en la desinformación, así como estar atentos a los canales oficiales de la Embajada y del Estado peruano”.

En estos momentos la Embajada se encuentra realizando diversas labores de mantenimiento de sistema, es por ello que los trámites se encuentran suspendidos hasta nuevo aviso, a lo que aquellas personas que tienen citas se les ha informado vía correo la suspensión y reprogramación de las mismas.

Desde la Embajada seguimos atendiendo a nuestros connacionales a través del correo tramites@embajadadevenezuela.pe y el Whatsapp oficial del CAV 956238048, así como las redes sociales @embajadave_pe.

Facebook Comments