Laura Guevara presentará en Bogotá su nuevo álbum “Del Amor y Otras Sustancias” el próximo 14 de julio

julio 14, 2023

El show de la polifacética cantautora colombo-venezolana será en el Teatro Charlot de Quinta Camacho a partir de las 9pm

Laura Guevara se presentará en Bogotá con “Del Amor y Otras Sustancias”, un álbum de baladas urbanas que mezclan el pop y el folk con diferentes géneros musicales que hablan del amor, el desamor, la resiliencia y la fuerza interior.

Este show ofrecerá un viaje que se divide entre una parte oscura, cargada de misterio y sensualidad, y una sección luminosa llena de colores y alegría. Razón por la cual la cantante comienza con una puesta en escena sombría y termina en una fiesta. de resiliencia, empoderamiento y plenitud.

El valor de este álbum es la emoción distinta que genera en cada canción; es una fusión que predomina y marca un viaje emocional y arco narrativo lleno de teatralidad, danza, fuerza y expresividad que va de la destrucción al renacimiento.

Las habilidades de Laura Guevara van de la música a la danza, la producción audiovisual y el activismo, paseándose por la fusión de diferentes géneros latinoamericanos con el pop y el folk. Ha participado en diferentes mercados musicales como Circulart en Medellín, Fimven en Venezuela, Exib Música en Bilbao y Fimpro en México, país en el que actualmente está radicada. Ha compartido escenario con artistas como Los Amigos Invisibles, Desorden Público, Okills, Monsieur Periné, Caloncho, Café Tacvba y Siddharta entre otros.

Guevara ha sido 4 veces ganadora de los Premios Pepsi Music en Venezuela, es “Emisaria de Conciencia” de Amnistía Internacional y tercer lugar del Concurso de Canción Feminista de la UNAM. Se ha presentado en Alemania, Estados Unidos, Panamá, Venezuela, Colombia, México y España. Cuenta con una producción de estudio y un álbum en vivo, adicional a “El Amor y Otros Demonios” en el que continúa trabajando la tradición latinoamericana y la modernidad en su música y su voz.

El único concierto que tendrá Laura Guevara en Bogotá se llevará a cabo el próximo viernes 14 de julio, a las 9pm, en el Teatro Charlot que se encuentra en la calle 70ª #9-51 en el sector de Quinta Camacho. Las entradas están a la venta en las taquillas del teatro y a través de la plataforma Atrápalo: https://www.atrapalo.com.co/entradas/laura-guevara_e4895634/

Más información: @lalauraguevara y @charloteatro en Instagram

Música en Spotify: https://open.spotify.com/artist/45hNgINTIzIiz2axx5EiBL?si=WzKzbKqWQtGY15cDA960ow

Facebook Comments