Carlos Naranjo: el médico venezolano que atendió al presidente de Chile

noviembre 24, 2021

 El médico otorrino Carlos Alfredo Naranjo Serra sorprendió a los venezolanos la tarde de este martes, 16 de noviembre, luego de que se hiciera viral en las redes sociales una fotografía en la que aparece junto al presidente de Chile, Sebastián Piñera.

La fotografía fue tomada por el especialista, de 46 años de edad, quien a través de sus cuentas anunció que había atendido al primer mandatario del país en el que reside desde mediados de 2017 y donde ha sido reconocido por sus colegas debido a su destacada labor.

Serra es nativo de Maturín, estado Monagas, ciudad en la que, según cuentan algunos de sus habitantes, era conocido por su amplia trayectoria durante 16 años consecutivos.

Tras conocerse la noticia de que Naranjo Serra había atendido como paciente al presidente de Chile, muchos han sido los comentarios de venezolanos, pacientes, amigos y conocidos que han reconocido su labor, trayectoria y profesionalismo.

Serra se ha convertido en otro profesional orgullo de Venezuela en el exterior y actualmente atiende a pacientes en la Clínica Quilín y el Centro Médico Cimar en Santiago de Chile, además de ofrecer consultas privadas en zonas privilegiadas de la capital.

Facebook Comments