¡Accede a los bancos de alimentos de tu localidad en Estados Unidos!

agosto 18, 2021

Informamos a nuestra comunidad venezolana viviendo en los Estados Unidos que existen bancos de alimentos en cada estado que diariamente realizan jornadas de distribución gratuita de comidas, con el fin de apoyar a las personas y familias que así lo requieran, o que se han visto afectadas por la pandemia COVID19.

Dicha red cuenta con 200 bancos de alimentos y 60.000 comedores comunitarios y programas de alimentación. Para acceder a esta ayuda, no es necesario registrarse ni pertenecer a ninguna organización, solamente consulte semanalmente la pagina web:

https://www.feedingamerica.org/en-espanol/encuentre-su-banco-de-alimentos-local

donde  podrá cónocer cuál es su banco local de alimentos, así como los lugares, días y horarios de las entregas en su zona. Los alimentos son gratuitos, sin esperar a cambio una donación o reembolso.

Adicionalmente, hemos establecido alianzas estratégicas con algunos de estos bancos de alimentos, que nos permiten realizar jornadas especiales del programa #EmbajadaVEContigo, que son oportunamente informadas a través de nuestras redes sociales de @EmbajadaVE_USA.

Facebook Comments